Nissan Titan Desert Mtb Marathon 2010

VIVE UN SUEÑO, SERÁ TU MEJOR VICTORIA

Es probable que cada fin de semana, cuando inicias tu habitual salida con la bici, creas que serías capaz de afrontar la Nissan Titan Desert. Piensas que si otros la hicieron, ¿por qué tú no? Pero llega la última parte del recorrido, en esa donde muchos días llegas agonizando, donde los cuadriceps arden, las rodillas duelen y te asaltan las dudas; ¿estaré preparado de verdad?, ¿he hecho suficientes kilómetros como para afrontar una aventura de esas dimensiones en África?, y si me equivoco, ¿qué ocurrirá?

En algún momento de nuestras vidas, hemos tenido que dar respuesta a estas preguntas, no sólo para participar en una prueba deportiva, sino para tomar decisiones mucho más importantes, sin embargo nunca sabrás de lo que eres capaz si no lo intentas y lo esencial es tomar la decisión de hacerlo.

No se trata de buscar el éxito, el triunfo absoluto, no se trata de estar entre los 10, 20, ni los 30 primeros, se trata, únicamente de acabar, de conseguir la gran victoria de superar tus propios límites y de conocerte en profundidad. Si lo haces ya nada en la vida se te resistirá, habrás aprendido a alcanzar todo aquello que te propongas. Si lo consigues una vez, lo repetirás tantas veces como quieras. Habrás aprendido a mirar al miedo a los ojos, sin tan siquiera parpadear.

Si quieres vivir momentos que recordarás toda la vida, lo primero es tomar la decisión de hacerlo, no te arrepentirás nunca.

Te esperamos.

Juan Porcar
Consejero Delegado RPM

Anuncios

Un pensamiento en “Nissan Titan Desert Mtb Marathon 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s