Empieza el camino: Sarria

Por fin comienza nuestro camino. Llegamos a Sarria a eso de las 5 de la mañana, hemos intentado dormir algo en el coche, pero es imposible, por lo incomodo que es y por el frío, mas de lo que pensábamos.
Etapa a etapa os iré comentando como transcurre nuestra ruta.
No me quiero liar mas porque empezamos. Ya comenzamos a ver muchos peregrinos!!!

Comenzamos!!!

2 pensamientos en “Empieza el camino: Sarria

  1. Pues yo he dormido muy calentita tapada con la manta. Espero que no vayais muy cansados aunque el primer dia es el mas facil mañana cuando hagais cuarenta y tantos me contais.Aunque hubiese preferido haberme ido con vosotros a estar estudiando.Esta noche saldre asi q me tomare una copa por vosotros un besiko y sed buenos maite

  2. ola xemica i compañeroos espero k os le esteis pasando to bn pero xemica no puedes ser tan kejika i tenes k aguantar aki no te keresmos antes del lunes jaja . el dia de los 40 i tantos km te van a sangrar los pies y llegaras rebentao lo se por k io de acampada me ice el otro dia 23 i acabe reventao jajaj.i no agais cosas malas k tanta testosterona junta no es wena weno me voi xaooo

Responder

