Etapa 2: Portomarin – Melide (40 km)

Habéis leído bien, 40km. Hemos finalizado la etapa mas dura de las 4 que vamos a realizar. Parecía que no pero al final las ganas y las fuerzas nos han permitido terminar esta etapa.

El camino de hoy comenzaba a las 7.30 de la mañana, muy temprano pero era la hora idónea para salir. La mañana empezaba con una lluvia que no nos ha dejado hasta bien entrada la tarde. Sobre las 10 desayunábamos un colocao y un café con leche (dejo a vuestra imaginación de quien es quien). Nuestro destino era melide pero antes debemos de descansar o mas bien recuperarnos con nuestros buenos almuerzos (foto adjunta). A la 1.30 nos volvemos a poner en marcha rumbo a melide, nuestro ritmo es muy bueno, según el GPS a mas de 5 km la hora.

Al poco de salir de palas nos encontramos con la población de xan xilian, muy conocida por mi, ya que en mi primer camino me quede a dormir en esta población. Como podréis ver en la foto adjunta, al entrar a este albergue he encontrado una foto mía de ese año, tenía 18. Después de esa alegría volvemos a ponernos en marcha hacia melide, nos espera el pulpo (foto adjunta). No es por bacilar pero nuestro ritmo es superior a todos los que nos encontramos.

A las 5 llegamos a
Melide en busca del albergue perdido. Después de mucho buscar encontramos el albergue municipal situado en el polideportivo (el resto no interesa, ducha, quitarnos la mierda, etc y cosas que no puedo contar, jejeje.)

Ahora llega el momento… el momento mas esperado por todos!!!!, un buen pulpo, acompañado de un albariño casero, bueno y unas patatas con pimentón pero no las he podido poner porque mientras escribía nos las hemos comido.

Que buenoooo….

También es importante decir que hemos terminado bastante cansados, con dolores en las piernas, pero nada que no pueda reaparar un buen albariño.

Quiero terminar porque mientras escribo esto Chema no ha soltado el palillo con las patatas y…

Mañaba o esta noche os seguiré informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s