Etapa 3: Melide – Pedrouzo

No sabéis las ganas que tenía de empezar a escribir los comentarios. Han sido 35 km muy muy duros, no solo por la distancia sino por la lluvia que no nos ha dejado durante todo el día.

La etapa comenzaba a eso de las 8 de la mañana, ya en el desayuno noto los efectos de tanto albariño, tantos que no recordaba muchas cosas de anoche. Que nadie piense mal, nos acostamos a las 10.30, pero con exceso de pulpo, albariño, tarta de orujo y un “cubatica”.

Nada mas comenzar la ruta empiezo a notar dolores en la espinilla y en la rodilla, dolores que poco a poco han ido a mas, llegando a un punto de dolor casi inaguantable. Esto hace que Chema tenga que bajar el ritmo y esperarme. Como veréis en la foto que adjunto, me ha salido un bulto encima del tobillo, el cual espero que baje durante esta tarde y noche.

A pesar de lo duro de la ruta, hay que decir que hemos pasado por los mejores paisajes de Galicia, Ríos, las típicas corredoiras, bosques de eucaliptos y todo aderezado con la lluvia típica de Galicia que le de ese encanto a los paisajes Gallegos.

La mitad de nuestra etapa pasa por la población de Arzua, la ultima “ciudad” hasta Santiago. El resto de la etapa transcurre por bosques de eucaliptos y pequeños pueblos de casas de piedra con sus bacas pastando a los lados del camino.

Al final llegamos a nuestro destino, Pedrouzo, una pequeña población a 18 km de santiago, nuestro destino. Con las fuerzas justas llegamos al albergue donde nos dan unas literas que vamos a destrozar esta noche. Ahora, ya descansados y relajados con una ducha nos disponemos a descansar y veremos a ver si cenamos.

Espero que os estén gustando las entradas igual que a nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s