Aquarius, un camino imprevisible

Quien mejor iba a ser que Aquarius para hacer una campaña publicitaria como la que ha creado en el camino de santiago. No conozco a nadie ni he visto a nadie en mis 5 veces que he realizado el camino que no llevara en alguna de las etapas un bote de aquarius.

El 15 de abril comienza desde Roncesvalles el viaje de la botella de aquarius que pasará de peregrino a peregrino comentando y compartiendo vivencias del camino. Tengo que reconocer que estoy totalmente enganchado con las vivencias de esta botella, comentadas por un blogero, tanto en la web como en Facebook y Twitter.

http://www.laeraaquarius.com/

Ahora mismo la botella se encuentra en Arzúa, a solo dos días de completar el camino de santiago, momento seguro que muy especial, ya que finalizará un camino lleno de grandes momentos compartidos con muchos peregrinos (por lo que he podido leer).

Os recomiendo que veáis sus comentarios y fotos, a sabido encontrar el verdadero espíritu del camino de santiago, ahora que la crisis lo esta convirtiendo en “vacaciones low cost”.

Anuncios

2 pensamientos en “Aquarius, un camino imprevisible

    • Hola! Muchas gracias por tu comentario, pero una pregunta, al tener una pequeña parte de información no relacionada con el camino, ¿esto hace no entrar dentro de las bases para el concurso?
      Muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s