Haciendo amigos en el camino

Todos los que alguna vez hemos realizado el camino siempre destacamos algo sobre el resto, y son las nuevas amistades. En mis 5 caminos realizados he conocido gente de todo tipo y cada uno de ellos tiene una experiencia o un motivo distinto por el cual realiza esta ruta. Me acuerdo de Felipe, un navarro que decidió hacer el camino después que falleciera su mujer, nunca me olvidaré de el. También me acuerdo Arancha de San Sebastián, Jose de A Coruña y así muchísima gente.

Aquí os dejo unas fotografías de mi 4º camino junto a mis compañeros de ruta y nuevos amigos.

Responder

