De camino al tercero…

Hoy comienza el camino para mi amigo Chema, Maite su mujer y familia. Debo decir que siento una envidia sana ya que me encantaría poder acompañarles y vivir la experiencia que supone hacer el camino por primera vez para todas las personas que acompañan a Chema.

Gracias a las maravillosas posibilidades que nos ofrecen este gran celular como es el iphone, puedo seguir casi día a día la ruta desde Sarria hasta Santiago de Compostela.

Por lo que puedo saber, anoche durmieron en el albergue Los Blasones en Sarria.

Muchos recuerdos al ver las literas, esas donde compartes experiencias con nuevos amigos, con tu compañero de ruta y como no, los ronquidos de diabólicos de algún caminante.

Como ya hiciéramos con el anterior camino realizado por Chema y yo, voy relataros día a día la tercera ruta de Chema y primera para el resto.

Anuncios

Un pensamiento en “De camino al tercero…

  1. Buenas tardes desde Portomarin….
    En primer lugar darte las gracias por el apoyo y los animos que nos estas dando a pesar de los 900 km que nos separan. Es una pena que no nos hayas podido acompañar en esta nueva y diferente aventura que tu muy bien conoces.
    Hemos salido esta mañana, a las 7:45 para ser exactos, desde Sarria. Anoche dormimos como se ve en las fotos , en el albergue privado Los Blasones situado en la calle Mayor de Sarria, por donde pasa el camino. A las 12:30 aproximadamemte llegabamos a Portomarin, no sin antes hacer un alto a la mitad de trayecto para tomar fuerzas con una cerveza fria y un bocadillo de bacon con queso, que no te cuento como estaba. Alrededor de las 14:00 comenzo a llover durante 2 horas. Ahora mismo hace sol, pero la prediccion para mañana es de lluvia. Mañana nos espera una etapa de 28 km hasta San Xulian, lugar donde hemos decidido parar y dormir, debido a tu recomendacion. Mañana dare mas noticias. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s