Conseguido!!

Conseguido, esta mañana completaban su camino Chema, Maite, madre de Maite, hermana y hermano, vamos un camino en familia. Día a día brevemente os he ido relatando los pasos en el camino, desde que salieron de Sarria hasta hoy que llegan a Santiago. Por lo que sé todos llegan perfectamente, algo les duele pero todos muy bien.Me arrodillo ante ellos, porque yo con esos mismos kilómetros hace unos mese llegue con la rodilla que me bailaba y casi sin poder dar un paso.

Para Chema son sensaciones conocidas las que produce encontrarte con tan majestuosa fachada, aunque sensaciones a las que nunca te acostumbras, pero para el resto del grupo son nuevas y seguro que las estarán disfrutando, ya que la recompensa después de tanto sacrificio vale la pena.

Bueno ahora solo les esperan unas largas colas para poder entrar por la puerta santa y darle ese merecido abrazo a Santiago, y como no disfrutar de la delicias gastronómicas de Santiago que no son pocas y si puede ser en Casa Manolo, lo recomiendo.

ENORABUENA A TODOS!!!

Ahh… Chema apunta en la agenda abril del año que viene, que vamos para el cuarto y el sexto, ve moviendo los hilos y haciendo las gestiones, tu ya me entiendes, un abrazo para todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s