Mis libros del camino

Seguro que todos tenemos en nuestra biblioteca algún libro del camino de santiago, pero no la famosa guía que cada año se “actualiza” a un precio también “actualizado”, sino esos libros mágicos sobre historia, curiosidades o los que a mi me gustan leyendas y misterios.

Muchos de estos libros que os voy a enseñar me han acompañado en alguno de mis cinco caminos, ya sea para entretener esas siestas calurosas o para ver de primera mano como ya os comentaba, esas leyendas, símbolos o misterios y poder tener mi opinión interna.

Aquí os muestro de toda mi colección los que más me gustan, tengo que decir que hay alguno que no está y también lo incluiría en esta lista pero se que está en buenas manos.

Espero que os guste esta pequeña selección de libros sobre el camino.

Responder

