Aventura en el camino de santiago

¡¡Un comic sobre el camino de santiago!!, eso es lo que he encontrado en una librería miestras buscaba algún libro interesante que añadir a mi pequeña pero un futuro extensa biblioteca monotema del camino. No he podido esperar a comentarlo en el blog, tanto que casi ni lo he abierto, pero por lo que he visto parece muy interesante.

“En el año 1996 el dibujante y guionista gallego Primitivo Marcos, creó una serie de aventuras que relataban la peregrinación a Santiago de una familia del siglo XIII: Aventura en el Camino de Santiago. La serie, dibujada con un estilo realista, contaba la historia deste viaje centrándose en el punto de vista de un niño y una niña que viven la peregriación como una aventura iniciática. Por otro lado, la serie no hace solamente un relado de las diferentes etapas del Camino sino que trata de enseñar el modo de vida de la Edad Media y las visicitudes a las que dan lugar las características del propio entorno. Esta recopilación, recoge los capítulos publicados en su día en cuadernillos autoconclusivos y una nueva etapa que nunca vio la luz.”

Espero que en breve pueda comentaros mi opinión sobre el comic, aunque tengo que decir que no soy aficionado a este tipo de lecturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s