La revista peregrina

En 2008 comenzaron los pasos de una nueva peregrina, pero en este caso sus pasos son a modo de página y página que al igual que yo, acercamos a todo el mundo esta mágica ruta. Esta revista nació al igual que este blog por “peregrinos” que nos sentimos muy vinculados con el camino de santiago.

Número 13

La revista peregrina, llamada a “cubrir una laguna editorial, ya que las únicas publicaciones sobre el Camino pertenecen a asociaciones concretas o se refieren a ámbitos geográficos determinados”, como señala la santiaguista. Por el contrario, la nueva revista, de tirada bimensual, “será de ámbito nacional” y “se dedicará a las distintas rutas jacobeas y sus elementos artísticos, históricos, literarios, religiosos y vitales”, señala Pugliese. La publicación aspira a llegar a todos los públicos mediante unos contenidos vinculados a múltiples perspectivas que trascienden la mera experiencia de llegar a la capital gallega.

Como apasionado de esta ruta y junto a Chema quien también siente atracción hacia el camino, os mostramos las 13 portadas de las que cuenta esta jóven pero no menos experimentada en las caminatas y horas de lectura como las que nos hace pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s