Del camino a las arenas del desierto

La pasión por el camino en mi familia no solo esta en mi, creo que camino a camino he ido contagiando un “vicio” sano como es el camino, tanto en mi hermano como mi hermana.
En el caso de mi hermano tengo que resaltar el paso de realizar el camino conmigo en 2005, (mas tarde han sido 2 mas) según me comenta por una promesa a cruzar el desierto del Sahara en dos ocasiones. Quien siga a menudo este blog a podido leer etapa a etapa sus pasos por la arena.
Con esto quiero decir el poder de superación de la gente y de conseguir algo mas cada vez. En el camino esto se traduce en esos días de ampollas, dolores y como tu cuerpo te pide parar pero siempre hay algo o alguien que te da ese empujoncito para continuar y llegar a tu meta.

Responder

