Comienza la cuenta atrás para el nuevo camino

Desde hoy lunes 21 de Marzo, comienza la cuenta atrás para un nuevo Camino de Santiago en nuestros pies, pero sobretodo en nuestras experiencias.

Al igual que hace un año, comienzan los nervios, preparativos y las ilusiones, que como cada año parece que fuera la primera vez. Para mi será mi sexto camino, para Chema el cuarto en poco más de 2 años y para Pruden, el nuevo peregrino será su primera y no última experiencia en el camino.

El plan de viaje será el siguiente:

Miércoles 20 de abril salida hacia Sarria en coche para dormir y así comenzar la ruta bien temprano. El jueves 21 comenzaremos la primera etapa hacia Portomarín y si no pasa nada en 4 días llegaremos a Santiago sin antes volver a probar un buen Pulpo, Albariño, orujos y demás manjares de la tierra.

Con todo esto ni que decir tiene que se puede animar todo el que quiera en acompañarnos por el último tramo de la ruta Jacobea.

Buen camino!!

3 pensamientos en “Comienza la cuenta atrás para el nuevo camino

  1. buen camino,y a seguir con la ilusion de hacer otro mas , yo empiezo mi tercer camino el 20 de Abril y estoy deseando que llegue el dia,un saludo.

Responder

