Nuevo reto: Almería – La Unión NON STOP (225km)

Un nuevo reto, eso es lo que mi hermano se ha propuesto para el sábado 18 y domingo 19 de junio, uniendo las ciudades de Almería y La Unión en una carrera NON STOP de 225 kilómetros en un máximo de 30 horas. La salida está prevista el sábado 18 a las 08:00 de la mañana desde la urbanización El Toyo y desde ahí recorrerá los 225 kilómetros que separan ambas ciudades con la ayuda y asistencia por mi parte, que le asistiré y acompañare en todo momento en bici, por lo que también lo considero un reto para mi.

La dureza del reto radica en la fuerza mental para correr y aguantar durante casi toda la noche, con el mínimo tiempo de descanso, con asistencia sólida y líquida en plena marcha y así poder completar los 225 km.

Para lo que no lo sepan, Andrés Lledó es conocido en la Región de Murcia por haber participado en dos ediciones del considerado marathon mas duro del mundo (2008/2009), El Marathon des Sables, además del circuito alpino (2008 / 2009 / 2010).

Para los interesados en apoyar este reto, os adjunto el dossier de presentación de la prueba, donde encontrareis más información presentación NON STOP

Toda la prueba se podrá seguir metro a metro gracias a un aparato de seguimiento GPS que llevará en todo momento de la carrera. Toda la información y ultima hora de la carrera la podréis seguir en facebook y twitter.

Colaboran:

Etapas de la carrera y galería de fotos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s